Nosostros



Nace en 2018 con el objetivo de dar valor agregado al trabajo de los productores de uva locales, quienes hasta ese momento se encontraban limitados en la venta de uva a grandes casas productoras de vino que generalmente se encontraban fuera del estado de Aguascalientes. 


Nuestra visión es dar a conocer nuestra tierra y posicionar a nuestro municipio como vitivinicultor, por ello nuestro emprendimiento lleva como nombre Casa Cosío. 


Estamos orgullosos de nuestras raíces, hemos aprendido el valor del trabajo por las generaciones que nos preceden y que nuestras familias han sabido mantener con esfuerzo, trabajo y honestidad. 


Estos valores reflejan el espíritu de Casa Cosio, nos motiva poder ser parte del desarrollo económico de nuestro municipio y  por supuesto dar el valor justo al producto local. 


Somos 4 socios que creemos y luchamos por la equidad de género, por ello nuestra estructura carece de verticalidad, nos  enfocamos en la división de trabajo de acuerdo a las habilidades y aptitudes que cada uno tenemos, y eso ha sido la fórmula principal para que en este lapso de tiempo tan corto tengamos ya 2 vinos de alta gama. 


Impulsados con el apoyo de nuestra familia, motivados por promover un producto local y con la firme creencia de que nuestra empresa podrá ser parte del impulso a la economía regional, Casa Cosío hoy por hoy es orgullosamente la primer productora de vino en Cosío y de Cosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! son importantes para Casa Cosío!